Probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia

Hoy en Posadas y toda la provincia habría una mañana con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes en las primeras horas, acompañadas de vientos leves del norte cambiando al sector sur. Por la tarde el tiempo continuaría con nubosidad variable y habría probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos leves del sector sur. La temperatura partiría de una mínima de 21º y alcanzaría una máxima de 33º C.

Para mañana jueves se pronostica una jornada con tiempo inestable y con probabilidad de precipitaciones. La temperatura estaría entre los 21º de mínima y los 32º C de máxima.

El viernes el tiempo estaría parcialmente nublado en horas de la mañana y con nubosidad variable hacia la tarde/noche. La temperatura tendría una mínima de 19º y alcanzaría una máxima de 33º C.

Para el sábado se anuncia una mañana con nubosidad variable y una tarde inestable. La temperatura estaría entre los 22º de mínima y los 34º C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas