La Picada y una goleada que le vale la clasificación

La Picada goleó esta tarde por 5-0 a Papel Misionero de Capioví en el encuentro de ida por la segunda fase del Torneo del Interior. Así prácticamente sentenció la serie, y ya mira de reojo al ganador de la serie entre Vicov y Sol de Mayo, que ganó el primero 2-1.

El Verde hizo un partido sólido, y después del gol que se erró Gabriel Keller, todo fue de La Picada . A los 16 Walter Fernández puso el 1-0 tras un tiro libre de Oscar Ramírez. El segundo lo marcó Germán Solís a los 27, tras una gran jugada de Joselo Bernal, mientras que el propio Solís marcó el 3-0 a los 43 a pase de Fernando Sánchez.

En la parte final decoraron el resultado Gustavo Bóveda a los 20 y Tomás Petry a los 35.El conjunto posadeño pasó momentos de angustia porque el árbitro Roberto Lovera estuvo a punto de suspender el encuentro por falta de efectivos policiales.En otro de los partidos de la fase, Vicov le ganó de local por 2-1 a Sol de Mayo con tantos de Santiago Leites y Adolfo Esteche. Descontó para la visita Juan Carlos Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas