Actividades de verano en el Centro del Conocimiento

Las actividades no se detienen durante enero en el Centro del Conocimiento. Todos los que deseen continuar disfrutando del gran centro cultural durante el verano, podrán divertirse en eventos gratuitos como el ciclo de cine, los talleres de dibujo, las muestras de arte, títeres, recitales, obras de teatro y muchas actividades más. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

Como durante todo el año, en este verano las diferentes Direcciones del Centro del Conocimiento continúan ofreciendo actividades de las que pueden disfrutar los chicos y los grandes.

 

El Ciclo de Cine se llevará a cabo todos los domingos a las 20 hs. con películas como: Rango, Historias Mínimas, El Color del Paraíso, Avatar, entre muchas otras.

 

En el Teatro de Prosa, todos los sábados a las 21 hs., se podrán ver variados espectáculos como la obra de títeres Kruvikas para adultos (sábado 7), el recital de Gabriela Faviero (sábado 14), la obra de teatro Soltero, Casado, Viudo y Divorciado dirigida por Buki Rosa (sábado 21) y cierra el mes con el recital de Cecilia Moya (sábado 28).

 

Además, de martes a domingo, de 16 a 20 hs., y sólo hasta el 29 de febrero,  los interesados podrán visitar las muestras del Centro de Arte y Comunicación. Allí estará la exposición sobre Mandové Pedrozo en la planta baja, sala 1 y 2; y en las salas 3 y 4, estará la Exposición Anual de Artes Visuales de los alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

 

Y no sólo eso, sino que también podrán recorrer la muestra fotográfica El Ajedrez te Invita a Recordar, todos los días de 16 a 20hs., en la Sala General (3º piso).

 

Para los más chicos, la Biblioteca Pública De Las Misiones continúa brindando talleres como: Dibujo mi Propia Historieta (miércoles y sábados, de 17.30 a 18.30 hs.), Taller de Dibujo Artístico e Historieta (lunes de 17 a 18.30 hs., y sábados de 16 a 17.30hs.), Ludoteca Gigante (todos los viernes de 17 a 19 hs.), Cuentos con Alas (jueves a las 16.30hs.), El Ajedrez te Invita a Leer (martes 18 y 25, de 16 a 20hs.) y Jaque a la Memoria (jueves 20 y 27, de 16 a 20 hs.)        

 

Finalmente, el taller de pintura RecreARTE  para chicos se traslada a la Costanera de Posadas, a la altura de la Estación de Trenes, los jueves 5, 12 y 19, de 17 a 19.30 hs.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

Contacto: (0376) 4458201 [email protected]

 

Seguinos en Twitter: @CCMisiones

Facebook www.facebook.com/centrodelconocimiento

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas