Accidente en Posadas dejó tres lesionados

Fue entre un colectivo y una camioneta. Dos menores y una mujer terminaron lesionadas pero no de gravedad. Ocurrió sobre calle Rivadavia y La Rioja.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de ayer en la intersección de las calles Rivadavia y La Rioja de la capital misionera, cuando una camioneta Mercedes Benz, dominio HNU 092 fue colisionada por un colectivo de la empresa Tipoka de la línea 12, patente EDM 561. 

El rodado menor transitaba por calle Rioja y al intentar doblar en Rivadavía, fue colisionado por el colectivo que aparentemente tenía le paso por tratarse de una calle principal y estar del lado derecho.Producto de esta circunstancia, el rodado de la empresa de transporte urbano de pasajeros no pudo evitar el choque que causo algunos daños en ambos vehículos.

Como consecuencia del impacto, una mujer de nombre María Mercedez Benítez de 45 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza ya que iba en el asiento cercano al parabrizas del micro.Además terminaron con algunas lesiones Camila Fernández (17) y Paula Camacho (12) quienes tambien iban en el colectivo conducido por Marcos Muller de 36 años.

La camioneta era guiada por Sergio Sanabria de 36 años quien estaba acompañado de su hija menor de edad, ninguno sufrió lesiones por el choque.En el lugar trabajó personal de la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas