Robaron 1300 pesos de una heladería de Posadas

Durante la tarde de ayer domingo, robaron una conocida heladería ubicada en la avenida Rademacher y Maipú. Según precisó la policía, cerca de las 18 horas entró un hombre identificado posteriormente como Alberto Olivera, quien amenazando a la única vendedora sustrajo 1300 pesos de la caja registradora.

El hombre huyó y la vendedora realizó la denuncia al 911, describiendo las características físicas de la persona quien llevaba puesta una camiseta de Argentina, de la búsqueda del ladrón participaron cinco unidades del 911 en las inmediaciones de la ribera del río por la avenida López Torres. Cuando la policía intentó ingresar al barrio, los vecinos impidieron el paso a las unidades policiales, uno de los móviles ingresó por otro sector y encontró a Olivera en un kiosco junto a se hermano Juan Olivera y Gustavo Ledesma ambos mayores de edad. Alberto Olivera fue detenido en averiguación del hecho de robo, al momento de la detención tenia 1300 pesos que no podía justificar y sus compañeros de tragos fueron detenidos por entorpecer el accionar policial.

 

Por otra parte en la mañana de ayer el SuperMarket del centro de Posadas también sufrió un robo, cuando un hombre entró haciéndose pasar por un cliente, pidió dos recargas de celular y cuando la cajera estaba haciendo estas transacciones, el ladrón cruzó el mostrador y sustrajo la caja registradora llevándose 1800 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas