Accidentes de tránsito dejan varios heridos

En la jornada de ayer se produjeron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de Posadas, el primero ocurrió cerca de las 18 horas en la avenida López y Planes casi calle 95 donde se produjo una triple colisión que involucró a tres coches y dejó heridos leves; el otro accidente ocurrió a las 21,30 horas en la intersección de las calles Ayacucho y Salta del microcentro donde un colectivo de la línea 15 colisionó con una camioneta Toyota Hilux el cual impactó luego con un automóvil estacionado; por este accidente los ocupantes de la camioneta terminaron con lesiones leves.

En el primer hecho, Hilda Sosa de 37 años conducía un Fiat Idea por la avenida López y Planes cuando al llegar a la intersección de la calle 95 intento sobrepasar a un colectivo urbano, al momento de la maniobra perdió el control de su vehiculo e impactó en la parte posterior de una VW Saveiro conducida por Eulario Benítez, quien termino impactando en un Peugeot 307 que estaba delante. La conductora del Fiat Idea al realizarse el test de alcoholemia con el personal policial, le dio positivo arrojando un resultado de 1,8 grados de alcohol en sangre. En esta colisión solo resultó con lesiones Mariana Lucero de 40 años que acompañaba a Hilda Sosa en el Fiat Idea.

En el otro accidente el colectivo de la Línea 15 de la empresa Tipoka conducido por

 

Cristian Ortiz circulaba por la calle Ayacucho cuando al llegar a la calle Salta, por causas que se buscan establecer impacto contra una Toyota Hiluc conducida por Mariano González de 71 años acompañado de su esposa Mirna Ibarra de 50 años. Al producirse el impacto, la Toyota Hilux termina impactando contra un Ford Focus que estaba estacionado. Por la colisión sufrieron lesiones los dos ocupantes de la camioneta Torota Hilux.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas