La Expo Dendroenergía y Biocombustibles convocó a miles de personas

El Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno participó de la gran feria, para aclarar dudas, responder e incentivar el uso y aprovechamiento de energías alternativas.

El fin de semana pasado se realizó la EXPO DENDROENERGÍA Y BIOCOMBUSTIBLES en la costanera de Posadas; simultáneamente, en el Centro de Conocimiento fue el Simposio Internacional sobre Dendroenergía y Biocombustibles.


El Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno aportó y se sumó a los objetivos de los organizadores del mega evento, “lograr y compartir el conocimiento/ tecnología disponibles para aprovechar y hacer uso de las Energías Renovables”. En este caso precisamente, se trataba de Energías generadas a partir de la madera, contexto en el que trabaja el Programa, además de otros.


Durante el Simposio se presentaron las Energías trabajadas por el Programa (Biomasa, Biogás, Energía Solar, etc.). Asimismo, en la Costanera de Posadas, se expusieron las actividades que se ejecutan desde la organización y las futuras líneas de acción que se llevarán a cabo en la ciudad y provincia. Sobre estas últimas cuestiones se mostraron muy interesados los visitantes, ya que se trata de la accesibilidad al uso de Energías Renovables.


Para más información o para coordinar reuniones con el equipo técnico, comunicarse a [email protected][email protected]. O acercarse a Rivadavia 1841.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas