Los Saltos del Moconá se afianzan en la preferencia de los europeos y norteamericanos

El turismo alternativo es una de las opciones que más crece. Así lo aseguró Gabriela Murner, gerente de la empresa de viajes Guayrá. “Los extranjeros buscan el contacto con la naturaleza, con las culturas locales. Lo que más les agrada es combinar el turismo tradicional con el paisaje que ofrece la zona”.


Gabriela Murner, gerente de la empresa de viajes Guayrá

El turismo alternativo en Misiones es una posibilidad más a la hora de hacer turismo. Ya son muchos los que elijen recorrer los Saltos del Moconá según explicaron desde la empresa de viajes Guayrá “Después del destino Cataratas, los Saltos del Moconá son cada vez más solicitados dentro de la provincia. En tanto fuera del territorio misionero, los Esteros del Iberá son unos de los más elegidos”

 

Los europeos y los norteamericanos lideran las visitas. Ellos principalmente buscan el contacto con la naturaleza, con las culturas locales. Lo que más les agrada es combinar el turismo tradicional con el paisaje que ofrece la zona” explicaron desde la gerencia de Guayrá.

 

Gabriela Murner señaló que “las compañías que vendemos paquetes turísticos, diseñamos los viajes para que el turista tenga la posibilidad de recorrer toda la provincia. Lo llevamos a diferentes puntos para que tenga un amplio panorama de lo que es Misiones”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas