Meili: “No estoy de acuerdo con lo que aprobó la convención radical pero no me iré del partido”

El ex intendente de Montecarlo  Ricardo Meili dijo que “todavía no definí si bajaré mi candidatura a diputado provincial y me presentaré como candidato a Intendente”

 

El ex intendente de Montecarlo Ricardo Meili afirmó que “a pesar de no estar de acuerdo con lo que aprobó la convención radical el último domingo no me iré del partido. Soy respetuoso de las decisiones tomadas en un marco de absoluta legalidad. Es cierto que el partido tomó una acción que no me gusta pero esto no significa que me tenga que ir del partido radical”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Meili dijo que “la posibilidad de hacer frente no significa que perderá su rumbo. Yo tengo ciertos temores con respecto a la concreción de un frente muy generoso y muy amplio donde no conozco quienes son los aliados, por eso voté en forma negativa”.

 Meili sostuvo que por el momento no decidió si bajará su candidatura a diputado provincial. “Es muy pronto hablar de eso. Todavía no me reuní con los integrantes del Comité Provincia de la UCR como tampoco del Comité Municipal de la UCR de Montecarlo y, además tengo obligaciones con el partido del Encuentro con quienes suscribimos en 1999 el Frente del Reencuentro”.

El dirigente tampoco descartó la posibilidad de presentarse como candidato a Intendente de Montecarlo. “No está descartado”.

“Todavía no conversé con la intendenta Elba Ausmendi con quien trabajamos juntos durante ocho años y a quien respeto mucho”; concluyó el ex intendente Ricardo Meili.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas