Cataratas necesita más votos extranjeros

Esta semana el ranking de N7W muestra a los finalistas clasificados en función de lo que han aumentado sus votos extranjeros en las últimas cuatro semanas. Ingresa a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

 

En la exhibición del ranking de crecimiento porcentual de los votos extranjeros en los últimos 28 días, las Cataratas del Iguazú tienen un 78,31% de votos internacionales para convertirse en una de las 7 maravillas naturales del mundo. La organización suiza N7W afirmó que esta es una campaña en todo el mundo, por lo que los 28 finalistas deben tratar de lograr un mínimo de 90% de los votos internacionales.

 

La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es primordial votar y ubicar a las Cataratas entre los 7 más votados. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla. 

 

Cabe recordar que la Fundación New 7 Wonders ya eligió en 2007 a las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.

Para lograr este ansiado objetivo Voto Cataratas está llevando a cabo una intensa campaña de promoción desde el año pasado. 

 

Semino Rossi votó por Cataratas

Semino Rossi es otro artista argentino que triunfa en el exterior, especialmente en Europa. El 70% de su música es en alemán, el 20% en español y el 10% en inglés e italiano. Con casi 5 millones de copias vendidas y 120 discos de oro y platino, el cantante de música romántica llegó a Puerto Iguazú días atrás con el objetivo de organizar un concierto para mil personas en el imponente escenario de las Cataratas.

En diálogo con Misiones On Line Semino Rossi señaló que “viajé muchísimo, estuve en más de 56 países y hace dos años que grabé en Cataratas un video que se llama Buenos días. Más de 6 millones de personas lo vieron en Alemania, y otros millones lo vieron en Austria y Suiza. Es decir que muchos conocieron Cataratas a través del video clip. No vi en todo el mundo otro escenario igual que Cataratas y todo el público que lo vio concuerda conmigo. No soy una persona que persigue el dinero, persigo ilusiones y sueños por eso quiero mostrarle al mundo entero, sobre todo al europeo en donde soy más popular, que Argentina no es solo Messi, Maradona y buena carne, sino que además tiene lugares espectaculares y gente muy hermosa que espera con los brazos abiertos a los visitantes”.

El artista agregó que “así es que con este concierto que queremos organizar en Cataratas pretendo realizar mi pequeño aporte, que si Dios quiere servirá para que mucha gente vea lo que es Cataratas y vote por ellas. Elegí este escenario porque estoy convencido que las Cataratas tienen que ser elegidas una maravilla natural del mundo”.

 

Últimas acciones

Con el objetivo principal de convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo, www.votocataratas.com sigue sumando acciones de promoción a fin de obtener la mayor cantidad de votos para el máximo atractivo de Misiones, que se posiciona como uno de los favoritos entre los 28 finalistas del concurso organizado por la fundación suiza N7W. 

 

En este marco las últimas acciones de www.votocataratas.com fueron en Posadas, donde Voto Cataratas se está promocionando desde ayer, jueves 8 de julio y hasta el domingo 10 del corriente, en el XXV Congreso Nacional de Trabajo Social, que se está realizando en el Centro de Convenciones y Eventos de la capital misionera.

 

El primer día participaron del evento 700 personas aproximadamente y se obtuvieron unos 300 votos a favor de las Cataratas del Iguazú. Estuvieron presentes entre otros, la vicegobernadora de Misiones Sandra Gimenez y el ministro de acción social Joaquín Losada.

 

Por otra parte Voto Cataratas también está sumando votos en la feria “Caminos y Sabores” que se está realizando en el predio Ferial de La Rural de Buenos Aires. El evento comenzó ayer, jueves 8 de julio, y finalizará este lunes 11.

 

La feria “Caminos y Sabores” nace a fines del mes de octubre de 2005, con el objetivo de instalar un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de las diferentes zonas del país puedan promocionar y vender sus productos a través del contacto directo con el público. Y fue tal el éxito que el año pasado participaron productores de todas las provincias argentinas y pasaron por la feria más de 70 mil visitantes, entre público nacional y extranjero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas