“Tarde o temprano van a terminar aprobando el matrimonio homosexual”

Lo afirmó Adrián Weys quien, en defensa de la unión civil entre personas del mismo sexo, consideró que participó en Oberá “de una manifestación pacífica y no de una contramarcha, porque también tenemos derechos y obligaciones al igual que los heterosexuales”. Ese mismo día una marcha integrada por vecinos y representantes de la Iglesia Católica y Evangélica, pidió por “la familia compuesta por una mamá y un papá”.

“No está bien que se diga que fue una contramarcha porque fue una manifestación pacífica en reclamo de nuestros derechos y obligaciones”, dijo Weys en FM Nación.

Además consideró que “tarde o temprano van a terminar aprobando el matrimonio homosexual porque tenemos los mismos derechos que los heterosexuales. Mi pareja tiene derecho a recibir mi obra social que estoy pagando yo como monotributista”.

Weys calculó que alrededor de 80 personas formaron parte de la manifestación que se concentró en el Centro Cívico obereño, donde a su vez se congregó otro sector de la ciudad que defendió el matrimonio heterosexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas