Ahora Cataratas es más votada por las mujeres

Las majestuosas Cataratas del iguazú.

Las majestuosas Cataratas del iguazú.

Alrededor de un 92 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 55 por ciento son mujeres. Ingresa a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

La semana pasada el ranking exhibía a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se recibieron en las últimas cuatro semanas y en esa fase Cataratas lideraba el ranking con el primer puesto. En tanto que esta semana el ranking ya no se visualiza por cantidad de votos, sino que se divide por edad y género.

Es así que en esta oportunidad, en donde se toman los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 91,64 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 55,23 son mujeres y el 44,77 son hombres.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

 

Últimas acciones

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Foz de Iguazú, el V Festival de Turismo das Cataratas. El evento tuvo lugar en el Rafain Palace Hotel & Centro de Convenciones de la ciudad brasileña de Foz. Y en un espacio de más de 2 mil metros cuadrados se congregaron durante los 3 días, más de 300 expositores y más de 5 mil personas, para conocer las novedades y tendencias del sector. 

En el lugar estuvo presente www.votocataratas.com sumando adeptos para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El stand de Voto Cataratas estuvo abierto en el horario de 14 a 20 durante el desarrollo del Festival y  allí, las promotoras invitaron a los presentes a votar por el mayor atractivo de Misiones.

Por otra parte, se sumaron más de 5 mil votos por Cataratas en la inauguración del nuevo tramo de la Costanera de Posadas que se realizó el lunes.  

En el horario de 10 a 21, promotores de www.votocataratas.com invitaron a votar al público que asistió a la inauguración del cuarto tramo de la Costanera de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas