Menor apresado por robar una motocicleta tras persecución

El menor fue detenido luego de robar una motocicleta Honda de 70 cc en el barrio Kindgreen de Oberá, junto a otro delincuente que logró escapar. El joven de 17 años fue atrapado luego de una persecución en el barrio Villa Stemberg en la zona noroeste de la ciudad, quien habría robado otra motocicleta el pasdo miércoles. Minutos antes de las 5, Ana Klauser una vecina de las calles French y Chaco, constató que le habían sustraído su motocicleta honda DAG color roja, de 70 centímetros cúbicos, dominio KDP748, que estaba estacionada, frente a su casa amarrada al portón de acceso con una cadena.
Minutos después efectivos policiales detectaron a dos jóvenes transportando el rodado sobre calle Alemania en el Barrio Vilal Stemberg, iniciándose una persecución que terminó en su intersección con calle Yazá del mismo barrio, donde los delincuentes abandonaron el rodado y huyeron hacia una zona de montes. Uno de ellos fue alcanzado y detenido tras ofrecer resistencia. Tras ser identificado se pudo conocer que se trataba de Paulo Ch. de 17 años. Mientras que su cómplice, que ya esta identificado, logró escapar.
El detenido esta siendo investigado por otro hecho de robo ocurrido el pasado miércoles 23, cerca de las 0:20, donde se logró recuperar una moto marca gilera smach de 110, que había sido robada momentos antes en el barrio Villa Stemberg, cuando los delincuentes lograron escapar también en una persecución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas