Caso Golemba: allanaron la comisaría de Dos de Mayo

Dos presos habían denunciado que el desaparecido estuvo detenido en esa comisaría.

El juez de Instrucción de San Vicente realizó un allanamiento en la Comisaría de Dos de Mayo, en el marco de la investigación por la desaparición de Mario Golemba.

El procedimiento se realizó ayer a las 12, luego de la denuncia que había realizado tiempo atrás dos presos, quienes manifestaron que en las celdas de la Comisaría de Dos de Mayo había estado Mario Golemba.

Ayer, el Juez de Instrucción Juan Carlos Cantero en compañía de personal de la policía y de Criminalísticas realizaron un allanamiento y una inspección ocular en la Comisaría.

En el lugar fue secuestrado un libro de control de detenidos contraventores de 200 hojas, un libro de control de detenidos procesados, uno de control de demorados en averiguación de sus antecednetes y un libro de guardia foliado desde el 21 de diciembre de 2007 hasta el 1 de mayo de 2008.

Según manifestaron los efectivos que trabajaron en el lugar, no halalron elementos que confirmen la versión de los presos, quienes aseguraron que incluso habían compartido la celda con el joven desaparecido.

Fuentes allegadas a la investigación manifestaron que la denuncia realizada por los presos reincidente fue con la sola intención de desprestigiar a la institución policial.

Agregaron que los libros secuestrados fueron revisados en la tarde de ayer y no encontraron en ellos ninguna anormalidad o registro de la detención de Golemba.

Sigue el misterio

Mario Fabián Golemba de 27 años despareció el 27 de marzo de 2008, cuando salió de su casa de la localidad de Dos de Mayo sobre la Picada Indumar, situada a unos cinco kilómetros del casco urbano, para dirigirse a Oberá para una consulta con un médico.

El joven llevaba consigo 700 pesos y el último contacto que tuvo con sus allegados, fue a través de un mensaje de texto a su novia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas