Realizaron el cierre del programa «Todos cantamos»

Unas 25 escuelas participaron del plan que busca incentivar a los pequeños grandes artistas. La jornada se realizó en el barrio A-4 y hubo canto y danzas. Los ganadores recibieron guitarras y equipos de música como premio. Encabezaron la propuesta, Alsina y Rizzani. Con gran éxito se realizó , el cierre del programa «Pequeños Grandes Artistas» del proyecto «Todos Cantamos 2.008» que puso en marcha el Instituto de Previsión Social de la mano del artista misionero Fausto Rizzanni.

El cierre se realizó el sábado en la escuela 809 del barrio A-4.

Participaron los números artísticos en canto, danza y baile más destacados de las 25 escuelas de la ciudad de Posadas y la localidad de Garupá, visitadas desde el mes de octubre pasado por el cantante.

En la oportunidad, el presidente del Instituto de Previsión Social, Valentín Alsina remarcó la importancia de la expresión artística como un «incentivo para los niños», al tiempo que agradeció a los docentes, padres y alumnos de todas las escuelas participantes por sumarse al proyecto.

Por su parte, Fausto Rizzani, se mostró muy satisfecho por los resultados del proyecto y destacó lo importante que es brindar igualdad y oportunidades a los chicos desde el arte y sembrar valores y principios sanos.

Los niños ganadores recibieron como premio guitarras y equipos de música.Algunos de los premiados pertenecen a la Escuela 609 del barrio San Jorge; 59 de Villa Longa, Garupá, 57 de Garupá; 699 de Ñú Porá; y la 445.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas