Realizarán tercer encuentro de docentes de nivel inicial

Los días lunes 27 y martes 28 de octubre tendrá lugar el Encuentro de Docentes de Misiones en el edificio del Centro Provincial de Convenciones y Eventos de Posadas.

La exposición se podrá visitar desde el viernes 24 al martes 28 de octubre en el Primer Piso del Centro de Arte y Comunicación. La entrada es libre y gratuita.

El Encuentro es organizado por la Asociación Docentes del Nivel Inicial de Misiones, está auspiciado por el Concejo General de Educación, la Dirección de Enseñanza Inicial y dirigido a los Directores de Enseñanza, Supervisores de Nivel Inicial y Directores y Vice directores de Nivel Inicial.

El tema central a desarrollar en las jornadas será «El rol profesional docente» y se trabajará con el objetivo de resignificar el rol profesional de todas las jerarquías del Nivel Inicial, en pos de una educación con equidad y calidad.

Las Jornadas se complementarán con la exposición de trabajos que presentarán los alumnos de la Carrera de Nivel Inicial en el Primer Piso del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas