Vancsik estará en el Abierto de la República

Se llevó a ayer en el Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento oficial del 103º Abierto Visa de la República presentado por Peugeot, que se disputará este fin de semana en el Hurlingham Club.

Con la presencia del defensor del título, el guaraní Marco Ruiz, y el ganador del Madeira Open 2007 (Tour Europeo), el misionero Daniel Vancsik, se presentó en sociedad una nueva edición del torneo de golf más importante de América Latina. «Es un orgullo para mi volver a jugar el Abierto después de la victoria más trascendente de mi carrera», señaló el paraguayo.

De la presentación del campeonato formaron parte, además, el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Rómulo Zemborain; el Director Ejecutivo de la AAG, Mark Lawrie; Eduardo Ojea Quintana, presidente de Hurlingham Club; Jorge Prat Gay, Director de IMG Argentina; Niccolo Nesti, Director del campeonato y Rodolfo Masera (Visa).

«Tuve la suerte de jugar en esta cancha el 2002 y ahora me encontré con una cancha bastante diferente. Hurlingham es un campo que hay que jugarlo muy bien desde el tee, ser inteligente y adoptar una estrategia correcta, muchos no la respetan por ser corta pero puede ser muy peligrosa si se es agresivo, hay que ir derecho porque el roughe es su principal defensa», explicó Vancsik, que busca su primer título en el Abierto tras el segundo puesto en 2007.

Por su parte, Lawrie explicó el nuevo escenario del torneo: «Este será un Abierto diferente que sin dudas le dará posibilidades a todos los jugadores y que tendrá a los mejores exponentes del Challenger Tour».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas