Los infantiles de Guaraní ya destellan

Con la participación de más de 200 chicos, comenzaron a trabajar durante esta semana las divisiones infantiles de Guaraní Antonio Franco.

En el complejo del club San Francisco de Posadas, futuros «cracks» de «La Franja» se dividieron en tres grupos, por un lado los jugadores de las clases 90 a 92 realizaron trabajos de velocidad sin pelota en la mayoría de los casos; por otro estuvieron los chicos de 10 a 14 que practicaron con la bocha determinados labores en donde ya se pudo comprobar empíricamente las aptitudes y muy buenas por cierto, de algunos futbolistas en particular, y en tercer lugar los más jóvenes que disputaron partidos y se divirtieron sin la necesidad de realizar ningún trabajo táctico, en este caso también se pudo observar algunos destellos de calidad a pesar de su corta edad.

Asimismo, también se pudo notar la gran cantidad de padres que traen a sus hijos para anotarse. Las inscripciones se llevan a cabo todos los días por la tarde en el quincho de San Francisco y el valor de la cuota mensual es de 35 pesos. En pocas horas se anotaron más de sesenta jugadores lo que habla a las claras del interés que despertó el gerenciamiento del fútbol de la institución de Villa Sarita.

Asimismo, tanto los entrenadores como las personas que están a cargo de las inscripciones, destacaron la importancia de registrarse antes del 10 abril porque así, los chicos aprovecharán todos los entrenamientos y no se quedarán sin el ritmo necesario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas