Autoridades lanzarán hoy taller para mejoramiento de viviendas en la Chacra 96

El jefe de Gabinete, Ricardo Escobar y el intendente Orlando Franco darán inicio hoy a la ejecución de obras del barrio Sol Naciente de la ciudad de Posadas. Será a las 18 se realizará el acto de lanzamiento del «Taller de Acuerdos», en la Escuela N° 717. Estarán presentes además, el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Miguel Vogeli, además de organizaciones comunitarias, gubernamentales, prestadores de servicio y vecinos beneficiarios. El programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), a desarrollarse en la chacra 96 -entre Ituzaingó, Chacabuco, Aguado y Las Heras-, beneficiará en forma directa a 196 familias, a través de un trabajo en conjunto entre la Nación y la Provincia, por intermedio de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Cabe destacar que en el taller se coordinarán las actividades y puntos de trabajo para lograr el consenso, y fijar los alcances y contenidos del proyecto entre todas las partes intervinientes que permitirá la «construcción de un barrio que contará con una sede de organización social, pavimento articulado, cordones cuneta, veredas, desagües, cloacas, alumbrado público, cambio de suelo, arborización, red de agua potable y pilares para la conexión eléctrica», según destacaron desde la Unidad Ejecutora en un comunicado de prensa.

Asimismo, el personal técnico de la UEP-PROMEBA explicará el trabajo a realizarse y se presentará el equipo de campo por áreas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas