Murieron asfixiados cuando tenían sexo en un automóvil

Una pareja fue encontrada muerta en el interior de una camioneta guardada en un taller de la localidad bonaerense de San Justo, en la que aparentemente mantenían relaciones íntimas.

El curioso hecho se produjo en un establecimiento de reparación de aires acondicionado de autos y casas situado en Berón de Astrada 3335, de esa localidad del partido de La Matanza, según informaron voceros policiales.

La principal sospecha es que los integrantes de la pareja murieron mientras mantenían relaciones sexuales asfixiados con monóxido de carbono o por el gas del aire acondicionado del vehículo, el cual habría funcionado en forma defectuosa.

Efectivos de la comisaría primera de San Justo acudieron el viernes cerca de las 19:30 al lugar tras el llamado de dos hermanos, que señalaron que un amigo suyo se encontraba muerto en el interior del taller, junto con una mujer.

Cuando los policías acudieron al lugar, encontraron el cuerpo del hombre, identificado como Daniel Pizarro, de 30 años, en el asiento de los pasajeros de una Renault Traffic acondicionada para el traslado de pasajeros.

A un costado de la camioneta fue hallado el cadáver de Andrea Buchi, de 42 años.

El hombre y la mujer estaban sin ropas y no tenían signos de haber recibido violencia, de acuerdo con las primeras pericias, que también concluyeron que el deceso se habría producido 24 horas antes.

Los uniformados detectaron que la llave de la camioneta estaba en posición de encendido, lo que indica que habría estado funcionando el aire acondicionado.

A pocos metros de los cuerpos de la pareja se encontraba el cadáver de un loro, propiedad de los dueños del taller, que al parecer habría muerto por la misma causa.

El hecho fue caratulado como «muerte de etiología dudosa» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 4 del Departamento Judicial de La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas