«Dijey» misionero nuevamente en las noches de la capital de Corrientes

Mañana viernes, el dj y productor misionero Guillermo Atencio será parte de la fiesta del «Día internacional de la mujer», que se realizará en el complejo disco de «Punta Arena», en Corrientes capital, donde habrá desfiles, regalos, modelos y destacadas figuras.

El dj residente del complejo Power de Posadas, se presentará en este complejo que pese a la fecha, vive aún noches de gran auge de turistas y mantiene su convocatoria noche tras noche.

Por segunda vez se presenta el Guillermo Atencio en Punta Arena, luego va cerrando parte de su gira de los viernes en Bella Vista el viernes 14 de marzo.

Punta Arenas está situada en la avenida Costanera correntina y cuenta con una de las playas más lindas, grandes barras, vips, sectores al aire libre y cubiertos, un moderno sistema de iluminación, pantallas y sonido,

convirtiéndolo en el lugar predilecto por los noctámbulos en Corrientes.

Su propietario Carlos Beltzer, anticipó a la redacción que Punta Arena se prepara para vivir el cambio de temporada y está edificando en el mismo lugar para tener un lugar moderno y cubierto y ser una disco a la vera del río para todo el año.

«Realmente estamos satisfechos porque los eventos que propusimos han convocado a muchísima gente y todos salieron conformes con cada show, así que decidimos volver a invitar a el dj Guille, porque fue muy exitosa su presentación aquí», concluyó Carlos Beltzer.

Fin de la Gira de verano

Guille Atencio recorrió este verano las discotecas más importantes de San Bernardino, Asunción, Ituzaingó, Corrientes Capital, Iguazú, únicamente los días viernes ya que los sábados es dj residente del Imperio, el sector VIP del complejo Power de Posadas Misiones, el cual vuelve a abrir los viernes a partir del 4 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas