Rafa Morgestern regresa al Turismo Carretera

El piloto misionero, Rafael Morgestern, retornará al Turismo Carretera (TC) a partir de la tercera fecha de la temporada 2008, que se realizará el 16 de marzo en Buenos Aires.

El joven de Oberá, que disputó nueve carreras en la categoría durante 2005, hará su debut este año en el autódromo porteño a bordo de un Torino atendido por el equipo Dole Racing, estructura con sede en Ramos Mejía que hará su presentación en la categoría.

En su vuelta al TC, Rafa decidió rodearse de un grupo de gente capaz, encabezado por Alberto Canapino, que asistirá técnicamente a la escuadra y que en estos días dirige la construcción del vehículo, que se encuentra en el taller situado en Gran Buenos Aires. En cuanto a la motorización del Torino, Alfredo «Gardelito» Fernández será el encargado de proveer los impulsores.

«Estoy muy feliz por este proyecto que encaramos junto a Mario y Marcos Jakos, los propietarios del Dole Racing. Elegimos Torino, una marca con historia dentro del TC, porque creemos que a corto plazo será muy competitiva. En estos días se sumaron empresas y estamos a la espera de cerrar el presupuesto», señaló Rafa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas