Pronostican vientos fuertes, lluvias intensas y granizos para hoy y mañana sábado

El meteorólogo Fabio Cabello advirtió que la presión atmosférica es muy baja, y que la mayor inestabilidad va a estar dada entre la tarde-noche de hoy y mañana sábado. Existe la probabilidad de que se produzcan fenómenos intensos. El meteorólogo Fabio Cabello comentó en LT17 que esta madrugada las ráfagas de viento sin lluvias llegaron a los 60 kilómetros por hora entre las 1:50 y las 2 de la mañana.

En Posadas el cielo está encapotada y en el interior, según sus datos llueve en Irigoyen e Iguazú. Dijo que hubo muchos relámpagos por la mañana, «pero esto no es lo peor que estamos esperando, sino que la mayor inestabilidad va a estar dada entre la tarde-noche de hoy y mañana sábado. Existe la probabilidad de que se produzcan fenómenos intensos, vientos fuertes, granizos y lluvia intensa», expresó Cabello.

«Las precipitaciones que estamos teniendo son dentro del aire cálido todavía, lo que significa que no son muy intensas. Lo peor está por venir porque va a ingresar aire más fresco desde el sur y eso va a inestabilizar aún más a esta masa de aire cálido, húmedo a inestable que se ubica sobre el Nordeste argentino», agregó el meteorólogo.

Todavía no hay alerta meteorológico en esta región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas