El Movimiento Social decidió convertirse en «expresión electoral»

Es la principal resolución que tomó el Movimiento Social en el II Encuentro Provincial realizado en Montecarlo el pasado sábado, con más de 300 asistentes de organizaciones sociales y políticas. También se resolvió conformar mesas del Movimiento en los municipios y se ratificó hasta la próxima asamblea la Mesa de Coordinación integrada por: Juan Pasaman (CTA), Mariano Díaz (PS), Carlos Dimarco (Pastoral social), Ati Vera (ecologista de El Alcazar), Hugo Sand (dirigente agrario) y Rubén Ortiz (coordinadora Línea Chica).

Se destaca la carta que envió el obispo emérito Joaquín Piña al encuentro del Movimiento Social, donde afirmó «la necesidad de conformar un frente entre toda la gente honesta y advirtió que no se puede aliar a Dios con el diablo, hay que empezar por dejar de lado a los que de ninguna manera queremos que vuelvan. Porque ya los conocemos. Saben que son los de la vieja política que queremos enterrar definitivamente».

Finalmente se estableció que la próxima reunión será un plenario de las organizaciones integrantes del Movimiento Social, el sábado 14 de abril en la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas