Un hombre se suicidó en El Alcazar

Se desconocen los motivos por los que Víctor Adolfo Patzer, de 25 años, se descerrajó un disparo en la cabeza ayer. Fue encontrado por su madre, a primera hora de la tarde. Ayer, en el kilómetro 11 de la Ruta Provincial Nº 11, se halló el cuerpo sin vida de Víctor Adolfo Patzer (25), quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo al ser examinado por el médico de turno diagnosticó «herida de arma de fuego en región supraorbicular de la cabeza», que le causó el deceso.

De las primeras investigaciones se supo que el nombrado había salido de su casa aproximadamente a las 10 de la mañana de la víspera, en busca de un animal vacuno, pasado el mediodía y al ver que no regresaba sus familiares iniciaron una búsqueda en las chacras y montes de la zona.

Fue encontrado a las 16:30 por su madre Margarita Kinetz, quien observó el cuerpo tendido en el suelo en un rosado, a 1.500 metros de su vivienda.

También se halló un rifle calibre 22, el cual habría sido utilizado por el occiso para cometer el hecho, posteriormente en la habitación de la víctima se encontró un escrito, en el cual explicaría los motivo de si drástica determinación.

La Comisaría de El Alcazar inició actuaciones por supuesto suicidio con intervención del Juzgado de Instrucción de la localidad de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas