La universidad virtual como opción educativa

La Universidad Nacional del Litoral tiene 118 Centros de Apoyo en 16 provincias, y en Oberá funciona uno de ellos. Ya están abiertas las inscripciones.

Opción. La universidad virtual permite la formación desde cualquier lugar.

Opción. La universidad virtual permite la formación desde cualquier lugar.

La educación virtual parece ser una opción más en estos tiempos. La UNLVIRTUAL (Universidad Nacional del Litoral) cuenta con 118 Centros de Apoyo en 16 provincias, y en Oberá funciona uno de estos centros.
El Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) de Oberá de la UNL ya abrió las inscripciones a todas las carreras a distancia que ofrece para el año 2007.
Son carreras y cursos de la Universidad Nacional del Litoral que se pueden estudiar desde cualquier lugar del país. Hay opciones de grado, pregrado y cursos vinculados a los sectores público, educativo, productivo y de servicios. Las distintas opciones son: Tecnicaturas-Bachilleres Universitarios-Licenciaturas- Cursos de Formación Profesional. Las nuevas carreras que se podrán cursar son: Administración de la Salud, Entrenamiento con especialización en Básquetbol, Previsión Social y Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios.
El año 2007 será el octavo año de implementación de la modalidad a distancia de la UNL. «En este tiempo hemos desarrollado y consolidado un sistema que verdaderamente ofrece una oportunidad de formación para mucha gente que se encuentra excluida del sistema universitario tradicional», comenta el rector Mario Barleta. A través del Campus Virtual se accede en cualquier momento y lugar a través de internet, y así tener acceso a los materiales educativos impresos, audiovisuales y multimediales.
Para mayor información, dirigirse al «Campus Virtual Oberá», Chaco y Barreyro – 1º Piso, teléfono: 03755 – 408461.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas