Charla para quienes trabajan con tickets alimentarios

Una charla-debate dirigida a contadores y empresarios locales que trabajan o desean trabajar con tickets alimentarios se realizará mañana jueves en el salón de usos múltiples del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE). La disertación, sobre «La Negociación Colectiva: pasado, presente y futuro», es organizada por el CPCE y la empresa ORMI S.A. (representante de Luncheon Tickets-Sodexho Pass).

Durante el encuentro que se efectuará por la mañana, se analizará la utilización de los vales alimentarios como beneficios sociales no remunerativos y como alternativa para reducir los costos laborales de las empresas, entre otros temas que competen a contadores y empresarios.

«Invitamos a nuestros colegas para actualizar conceptos y conocer las distintas modalidades de los tickets, pues los profesionales que vendrán, nos darán más herramientas para asesorar incluso a los clientes que están interesados en esta modalidad», remarcó el contador Daniel Ordóñez, titular de la empresa ORMI S.A. En tanto, el presidente del CPCE, José Villaba, reconoció la importancia del encuentro para el crecimiento profesional.

La sede del Consejo Profesional de Ciencias Económica está en Bolívar 2344, teléfono 425358.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas