Guaraní tropezó ante Libertad Sunchales

«La Franja» cayó por 2 a 0, los goles llegaron en la segunda mitad en los pies de Víctor Cejas a los 66’ y de Diego Valiente a dos del final.

Guaraní Antonio Franco no se pudo traer un buen resultado en su vista ante Libertad de Sunchales, cayendo por 2 a 0. En el partido de ida de esta nueva fase del Argentino «B».

El desarrollo de las acciones pudieron haber cambiado si Baigorria, no le contenía a los 15′ de la primera etapa el penal a Martín Yergros Tejada, luego de que Felipe le cometiera la infracción a Cristián Cayetá. Eso sería todo lo que presentaría el primer tiempo, en un partido que en general fue bastante trabado en la mitad de la cancha.

En la segunda mitad los locales salieron con otra actitud y se fue en busca del arco defendido por Fernando Regules, y así fue que a los 66’ Víctor Cejas sería el encargado de poner adelante a los locales, pero cuando todo parecía que iba a ser el resultado final, que dentro de todo no era malo para «La Franja», a dos minutos del final Diego Valiente anotaba el 2 a 0 que sería el resultado final.

Ahora el equipo conducido por Andrés Padrón tendrá que trabajar en la semana, para poder dar vuelta el resultado el próximo fin de semana en Villa Sarita y acceder a otra fase del Torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas