Hoy inicia el Torneo Profesional en el Tacurú

Participan Daniel Vancsik y Francisco Ojeda. Después de dos días donde se disputó la clasificación para aspirantes; ayer se disputó el Pro Am, donde los jugadores locales pudieron compartir una vuelta con los jugadores profesionales; hoy a partir de las 9 se inicia en los link del Tacurú el Torneo de Profesionales de la PGA (Profesionales de Golf de Argentina), que reparte 60 mil pesos en premios, donde entrega además premios para el Ranking oficial de profesionales de gol de Argentina.

La competencia contará con la participación de destacados golfistas, entre ellos nuestros representantes Daniel (Colorado) Vancsik y Francisco (Gaita) Ojeda.

Contará además con las participaciones de Estarán Rodolfo González, ganador hace dos semanas del Norpatagónico, y un excelente cuarto puesto en el Abierto del Centro la semana anterior, junto con Juan Pablo Abbate, Julio Zapata, Mauricio Molina, Jorge Berendt, Miguel Fernández, Jesús Amaya de Colombia, Raúl Fretes, Angel Franco, Pedro Martínez y Frabrizio Zanotti de Paraguay, entre otros

El torneo se jugará a 4 vueltas de 18 hoyos cada una, juego por golpes. El juego se regulará con las reglas de golf vigentes desde el 1º de enero de 2004 y las reglas locales aprobadas por el Comité del Campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas