El Montoya será sede de eventos artísticos

En el Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de Posadas tendrá una jornada de diferentes e importantes eventos artísticos este mes. Presentará al Ballet de Mariana Leopardi; espectáculo «Mujeres»; «Negro» Fontova; show de danzas armenias; y «Falta y Resto».
Mañana, a las 21:30, el «Negro», Horacio Fontova presentará su último trabajo discográfico ante el público misionero titulado «El Negro». Entradas en venta en boletería del Auditorium a 10, 15 y 20 pesos.
En tanto, el sábado 11 de junio a las 21″Noche de Ballet», noche de inauguración de la Escuela de Ballet de Mariana Leopardi. La velada contará con la presencia de la Maestra del Teatro Colón Ethel Lynch. Las invitadas especiales serán las profesoras Vanesa Da luz (de Posadas) y Lucia Fucci y Yamila Guistozzi ( de Capital Federal). La entrada es libre y gratuita
El domingo 12 de junio, a las 20:30 se presentará el espectáculo «Mujeres…», que contará con el protagonismo de Maria Ofelia, Silvia Zabzuk, Vera tancredo, Patricia Silvero, Silvia Idizarri
Los músicos que las acompañarán durante su actuación serán Osavaldo De La Fuente, Danilo Santinelli, Dani González, Néstor Rodríguez y Lito Dartua. Entradas numeradas a diez pesos en venta en boletería del Auditorium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas