Oudín resiste, pero es un hecho que lo sacan de la jefatura del bloque del PJ

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados, René Oudín, sigue resistiendo ante los medios el embate de la mayoría neokirchnerista que quiere desplazarlo, pero es un hecho que ya no maneja la mayoría opositora.
La legisladora Mónica Alustiza confirmó que los diputados del bloque no se sienten contenidos por Oudín, nombre sugerido por el Presidente de la Legislatura, Luis Viana.
El bloque justicialista estará conducido desde mañana por Juan Carlos Cuenca (presidente), Mónica Alustiza (vicepresidente), Blanca Acosta, Timoteo Llera, Raúl Ripoll, Nemesio Aquino y Daniel Briñóccoli.
Alustiza expresó además, a raíz de los pedidos para que discuta este cambio ante el Consejo Político Provincial que «no tiene nada que ver, como no lo tuvo en la designación de Oudín». También cuestionó que hace pocos días el presidente de la Cámara, Luis Viana, haya convocado al Congreso peronista para el recambio de todas las autoridades porque «no eran representativas» y ahora «resulta que sí lo son».
«No podemos quedarnos en una postura tozuda de no porque no», subrayó. «El refinanciamiento de la deuda debemos aprobarlo, aunque el Ejecutivo mande poca información» y agregó «yo no quiero que a mi me endilguen que nosotros ponemos palos en la rueda en una gestión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas