El cuerpo de Sergio Díaz será trasladado de Buenos Aires para ser sepultado en Jardín América

Orlando Díaz, el papá del nene que murió de leucemia en el hospital Garrahan se encuentra en Jardín América y dijo que se enteró de la triste noticia a las 5 de la mañana por un vecino, y lo sorprendió porque dijo que hace cuatro días había hablado por teléfono con él y le contó que estaba bien y caminaba. Cree que su muerte tiene que ver con el paro del personal del nosocomio porque «esta mañana la mamá me contó que tenía que ir al quirófano». Dijo que su hijo se había enfermado antes de las fiestas, había comenzado a ser tratado en Jardín América, luego lo trajo a Posadas donde estuvo dos semanas, y «ahí no sabían si tenía leucemia o un tumor y lo derivaron a Buenos Aires». Por su parte, el tío de Sergio, Miguel Camejo aseguró en Buenos Aires que los médicos del Garrahan no abandonaron a su sobrino. Díaz siguió contando que «él se fue g rave, yo estuve dos meses con él y cuando vine hace un mes estaba mejor, yo vine porque tenía que empezar la cosecha de la yerba y mantener los otros chicos».
El nene era el mayor de sus hijos, no dijo cuántos tiene, e iba a cumplir siete años en agosto.

«Lo llevamos esta tarde»
Por su parte, desde Buenos Aires el tío de Sergio Díaz, Miguel Camejo aseguró respecto al fallecimiento de su sobrino que «no hubo problemas con los médicos como se habló acá, nos trataron muy bien, no fue por abandono de los médicos, estamos muy conformes con la atención de los médicos y de todos», insistió el hombre.

Contó que su señora iba a visitarlo y acompañaba al chico durante su internación, y ayer «estuvo jugando, pero fue cuando estaba durmiendo empezó con tos y a vomitar sangre y murió a la madrugada».
Agregó que están gestionando con la cochera el traslado del cuerpito de su sobrino hacia Misiones, que se produciría esta noche para ser sepultado mañana en Jardín América. (Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas