Incorporarán carne de conejo en la dieta de comedores comunitarios

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, al destacar que la implementación de la cocina centralizada genera también fuentes de trabajo, ya que todos los productos frutihortícolas que se producen en la zona son comprados por el municipio para ese fin, comentó que próximamente se construirá una cámara frigorífica, con fondos recibidos de la Provincia. El jefe comunal anunció que han llegado fondos de la provincia para la instalación de una cámara frigorífica en la cooperativa agrícola de Eldorado. «Nosotros todo lo que sea productos de hortaliza de la zona compramos a los productores de la zona dentro de sus capacidades de producción y eso está destinado a la cocina centralizada», comentó Aguirre agregando que de esa manera «estamos generado fuentes de trabajo».

Carne de conejo en la dieta
En ese sentido anticipó que «ahora estamos trabajado con proyectos avícolas y conejos, porque queremos incorporar la carne de conejo a la dieta juntamente con el pollo. Todo esto se va generando a través de la política que se están haciendo desde la agencia de desarrollo, el municipio, y la participación de la cooperativa», expresó.

Por último, el jefe comunal destacó la participación que tuvieron desde el principio las distintas instituciones de todos los sectores ante esta problemática social y que gracias a ello hoy se están viendo los frutos», subrayó. (Torre de Babel, LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas