Boca: Gago quedó descartado para reemplazar a Barrios en el partido del domingo ante Newell’s  

El mediocampista no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros porque se le cargó la zona de la rodilla. Evaluarán su juega en Reserva.

Todo parecía indicar que persistía una luz de esperanza para la vuelta de Fernando Gago al plantel profesional de Boca. Sin embargo, esa ilusión quedó descartada esta mañana luego de que el mediocampista no se entrenara a la par de sus compañeros en Casa Amarilla. Por ello, debió realizar ejercicios en el gimnasio por presentar una carga en la rodilla derecha, de la que fue operada en octubre pasado.

Por estas horas en el mundo Boca se viven momentos de incertidumbre, debido a que la baja del colombiano Wilmar Barrios obliga al director técnico del conjunto “Xeneize”, Schelotto, a buscar alternativas en la mitad de la cancha. Sebastián Pérez, Nahitan Nández y Leonardo Jara fueron las tres posibilidades que barajó en primer término el Mellizo para cubrir ese puesto, pero en la práctica sorprendió probando con Julio Buffarini, quien le garantiza despliegue y sacrificio, aunque menos primer pase claro.

El DT hasta el momento se inclinaría por incluir a Jara de volante central y Buffarini como lateral derecho. Y, estudiarán si Gago, quien tampoco estaría en el partido frente al Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores, suma minutos en Reserva este fin de semana.

Está claro que los últimos resultados sembraron ciertas dudas en el equipo “Xeneize” y la ausencia de Barrios es significativa, ya que es el volante que provee el equilibrio desde el medio con su sacrificio y su ubicación.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas