Lanzaron el Plan Nacional de Inclusión Digital para adultos mayores en Posadas

Con el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan y accedan a los beneficios de las nuevas tecnologías, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó esta mañana el “Plan Nacional de Inclusión Digital”, al que 17 provincias ya están adheridas y en la ciudad incorporará a más de dos mil adultos mayores.

El Plan impulsa y promueve el dictado de cursos cortos con charlas breves para incentivar el uso seguro y productivo de internet, con capacitaciones en computadoras para integrar internet en la vida cotidiana y laboral, cursos ABC Móvil donde se brindan herramientas y consejos para aprovechar los smartphones dentro de la vida laboral y el taller para adultos mayores para recibir sus primeros accesos a la web.

«Todas estas actividades son herramientas que apuntan a una mayor inclusión de nuestros adultos mayores», expresó Losada.

Participaron del lanzamiento, el subsecretario de Gobierno Digital del Ministerio de Modernización, Daniel Abadie, director Nacional de Inclusión Digital, Ignacio Slaverri, la secretaria de Adultos Mayores, Graciela Brítez, entre otros funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas