Guaraní afrontará un duelo clave esta noche ante Mandiyú

La Franja consiguió el primer triunfo en su estadio frente a San Jorge, pero viene de caer nuevamente de visitante ante Juventud Antoniana. Es por eso que el elenco de «Pico» Salinas volvió al fondo de la tabla en soledad y hoy recibe a su rival más directo, Deportivo Mandiyú, que sólo lo supera por tres puntos. Será desde las 21:10 en Villa Sarita.

Tras mostrar una leve mejoría y sobre todo sacarse la espina de ganar en casa, Guaraní tropezó en la última fecha en su visita a Juventud Antoniana. Para dejar atrás ese mal trago, los de «Pico» Salinas quieren volver a la senda de la victoria e hilvanar la segunda consecutiva en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Allí, la Franja recibirá hoy desde las 21:10 a un también necesitado de puntos como lo es Deportivo Mandiyú.

Justamente, el equipo correntino fue la víctima en la única victoria de visitante que tienen los misioneros en la primera rueda, y ahora querrán revancha. Además, están solamente tres puntos por encima de Guaraní, que con la caída en Salta volvió a ocupar el fondo de la tabla en soledad, aunque solamente hay tres puntos de diferencia entre ambos. La situación es urgente para ambos, máxime si se tiene en cuenta que anoche San Jorge se llevó un triunfazo de Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

Para el compromiso de hoy, Salinas tendría en mente poner a Hernán Encina entre los titulares y es casi una fija que la dupla de centrales volverá a ser Pereira y De Olivera, mientras que fueron desafectados por distintas lesiones Eluchans, Santiago Sánchez, Da Silva y Elian Kopp.

Por lo tanto, la probable formación para esta noche sería: Vera en el arco, Barzola, Pereira y De Olivera en la defensa, en un retorno de la línea de tres ensayada por Pena; en la mitad se prevé que jueguen Fioravanti, Cañete, Enzo Galarza, Ferreira y Encina; mientras que los delanteros serán Almirón y Caballero.

En el plantel correntino, entanto, se encuentran dos jugadores misioneros: Juan Pablo Rodríguez y Matías Fesztein, ex Crucero y Mitre, respectivamente.

Posiciones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas