Crucero rescató un valioso punto ante el líder en Chaco

El Colectivero empató anoche 1 a 1 con Sarmiento. Orzán abrió el marcador para el local, mientras que Juan Cavallo fue el encargado de igualarlo.

Tras la abultada goleada sobre Altos Hornos Zapla, Crucero logró un punto de oro en Chaco ante el líder: fue 1 a 1 con Sarmiento, por la decimocuarta fecha del Federal A.

El primer tiempo mostró a un Crucero que buscó ser protagonista y le jugó de igual a igual al Aurirrojo. Nuevamente, el «Pey» Brítez demostró estar a la altura y creó algunas chances, aunque a los 26′ llegó el mazazo: Cano dio rebote tras un remate del «Tanque» Silba y el juvenil Marotta tapó el segundo intento, pero la tercera fue la vencida y Horacio Orzán la mandó adentro.

La visita sintió el golpe y se dejó dominar por un Sarmiento que pudo haber aumentado el marcador de no haber sido por la intervención de Cano.

Crucero recién reaccionó en el arranque del complemento gracias a Cavallo, quien la empujó adentro del arco chaqueño luego de un cabezazo de Diana que derivó en pase.

El 1 a 1 era negocio para los dirigidos por el «Chulo» Rivoira, que prácticamente se dedicaron a cuidar el arco durante el resto del partido.

En el segundo tiempo la polémica manchó el trámite tranquilo del partido, ya que el árbitro echó a uno por cada bando: Vera, en Crucero; y Quiroga, en el local. Con diez cada uno, el partido irremediablemente terminó en empate, aunque el punto vale oro para los de Santa Inés si se tiene en cuenta que fue ni más ni menos que ante el líder.

En la próxima, el Colectivero recibirá a Sportivo Patria.

Video: Sarmiento TV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas