Messi donó más de 70.000 euros a Médicos Sin Fronteras después de ganar una demanda

Messi donó más de 70.000 euros a Médicos Sin Fronteras después de ganar una demanda

Fue luego del pago del diario La Razón, que había “vulnerado el honor” del rosarino. El jugador había pedido expresamente que la cifra que obtuviera por ganar el juicio fuese destinada a dicha ONG.

Lionel Messi donó 72.783 euros a la ONG Médicos Sin Fronteras tras ganar una demanda al diario La Razón. El responsable de que el crack rosarino hiciera la denuncia fue el periodista Alfonso Ussía, quien había publicado un artículo titulado Sonatina que “vulneraba su honor”, según informó la empresa que gestiona la imagen del jugador del Barça.

El capitán de la Selección Argentina había pedido expresamente que el importe íntegro sea destinado a una de las ONG más conocidas del panorama mundial, hecho que ya dio a conocer cuando se sentenció en primera instancia a su favor, por un artículo escrito por Ussía, durante el Mundial de Brasil.

La empresa que gestiona la imagen del jugador informa de que el importe de la indemnización ya se ha hecho efectiva a la ONG: “La sentencia que resolvió la disputa fue dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gavà, ratificada posteriormente por la Audiencia Provincial de Barcelona” y confirmada después de que el Tribunal Supremo no haya admitido un recurso de casación.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE