Los jugadores palpitan en redes el partido ante Perú

Los futbolistas del seleccionado nacional publicaron comentarios de arenga en las distintas plataformas de interacción social en la previa del trascendental encuentro en La Bombonera. ¡Mirá qué escribieron!

Los integrantes del Seleccionado argentino eligieron sus perfiles de redes sociales para publicar mensajes de aliento en la previa del partido de esta noche ante Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Agustín Marchesín, Eduardo Salvio, Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzela, Gabriel Mercado, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Paulo Dybala enviaron mensajes desde sus cuentas oficiales de Instagram durante la concentración que se lleva a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza.

Vamos Argentina ??❤️??

Una publicación compartida por Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

 

La consigna elegida por los futbolistas del plantel encabezado por Jorge Sampaoli era la de estar “más unidos que nunca” en el trascendental partido que definirá las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Hoy tenemos que estar todos más unidos que nunca! ?? #vamosargentina

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Ya listos para hoy!!! Vamos Argentina con todo!!!??⚽️? #yoamomiseleccion

Una publicación compartida por Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

«Hoy más unidos que nunca”, “Todos con la selección” y “Hoy tenemos que estar todos más unidos que nunca” fueron algunos de los mensajes que se repetían en las redes sociales de los jugadores “albicelestes”.

También se sumaron a la movida Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Pareja y Gerónimo Rulli, quienes tienen pasado reciente en el seleccionado argentino pero no fueron convocados para esta doble fecha.

En cambio, a pesar de ser asiduos a las publicaciones en Instagram, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi y Mauro Icardi no publicaron nada en sus cuentas oficiales en las horas previas al encuentro.

El plantel partirá desde Ezeiza al estadio de Boca Juniors a las 18 a bordo de un nuevo micro ploteado con imágenes de los futbolistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas