Caso Araceli: Badaracco se negó a declarar y continuará detenido

Caso Araceli: Badaracco se negó a declarar y continuará detenido

Los otros seis acusados de participar en el crimen de la joven negaron los cargos y también permanecerán presos.

Darío Badaracco, el principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles, se negó a declarar y continuará detenido por homicidio agravado por la pluralidad de autores y femicidios junto con los otros seis acusados, que negaron los cargos.

Los siete acusados fueron indagados ayer por los fiscales de San Martín Graciela López Pereyra y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud, que se sumaron de forma provisoria a la causa.

Además, la fiscalía ordenó la extracción de sangre y ADN de los acusados para un eventual cotejo con las muestras tomadas del cuerpo de la víctima y de la vivienda donde fue encontrada.

Por otra parte, la policía bonaerense allanó el domicilio del acusado, donde hallaron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas la joven el día que desapareció.

Badaracco, el último en ver con vida a Araceli, ya había declarado tres veces en calidad de testigo ante la fiscal del caso.

Luego del hallazgo del cuerpo de la víctima en la casa de su madre, el sospechoso permaneció prófugo hasta la madrugada del sábado, cuando fue capturado en el Bajo Flores por personal de Gendarmería que recibió un alerta de una vecina.

Los otros seis acusados, Carlos Cassalz, los hermanos Jonatan y Emanuel ÁVALOS, Marcos Ibarra, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo negaron los cargos pero también quedaron detenidos.

Ayer, familiares y amigos despidieron los restos de la joven en el Cementerio de San Martín.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE