Esto se debe a que River lo hizo en el complejo que tiene en la localidad de Ezeiza y Boca, a diferencia de otros años, tendrá su concentración en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la misma localidad.

Sin Carlos Tevez y con la incertidumbre en relación a la continuidad de Fernando Gago, el plantel de Boca comenzó los trabajos de pretemporada en el predio de la AFA.

A diferencia de veranos en los que el plantel xeneize realizaba la parte más exigente de la pretemporada en las sierras de Tandil, el lugar elegido esta vez fue el centro de entrenamiento del Seleccionado argentino.

Los futbolistas de Boca llegaron a Ezeiza minutos antes de las 7.30 y después de desayunar realizaron los estudios médicos de rutina previo a cada pretemporada.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El edificio en el que habitualmente se concentra el Seleccionado es el lugar en el que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto estarán alojados mientras trabajan con miras a la reanudación del torneo.

El ingreso al edificio principal fue ploteado con imágenes de la Bombonera y de los futbolistas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, en tanto, realizaron los chequeos médicos de rutina y después trabajos físicos de fuerza en el gimnasio del River Camp.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ya sin Andrés D’Alessandro y a la espera de contar con el mediocampista de Rosario Central, Walter Montoya, Gallardo deberá definir si mantiene en el plantel a Augusto Solari, que regresó de su préstamo en Estudiantes de La Plata.

Como parte de su preparación, River jugará el 15 de enero frente a Millonarios de Colombia en Orlando, por la Florida Cup, y podría jugar dos partidos más según el resultado de ese juego, que serían el 18 en Tampa y el 22 nuevamente en Orlando.

Luego regresará a la Argentina y se instalará desde el 25 al 29 en Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi y disputará la Copa Luis Nofal el 28 frente a Boca Juniors. Minuto Uno