Oberá: juzgarán a una mujer acusada de abusar de una nena diez años

Una mujer de 28 años que se desempeñaba como empleada doméstica en una residencia de Oberá será juzgada este martes por un caso de abuso sexual ocurrido a inicios del año pasado.
La víctima fue una nena de diez, a la que la imputada habría manoseado en dos ocasiones en enero de 2015. El delito que le imputa contempla penas de entre tres y diez años cárcel. Llega al debate excarcelada.
Alejandra se llama la imputada. Le endilgan la figura de “abuso calificado”. Fuentes del caso indicaron que ella cuidaba de la menor de la que terminó abusando, según la acusación.
El Tribunal que la juzgará está compuesto por Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero. En la Fiscalía estará su titular, Estela Salguero de Alarcón.
Está previsto que el debate, a puertas cerradas, comience a las 8.30. Hay un solo testigo citado. Sin embargo, hasta este mediodía circuló una versión que indicaba que todo podría resolverse en un juicio abreviado. Hasta minutos antes del inicio del proceso, las partes tienen tiempo para acordar.

MAS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE