Una adolescente habría sido secuestrada, drogada y violada salvajemente por una pareja

La menor indicó que habría sido sometida sexualmente en reiteradas oportunidades por los agresores.

Los efectivos de la Comisaría 4° del Menor y la Mujer de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada en Santiago del Estero llevan a cabo una minuciosa investigación sobre un caso de abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 14 años.

De acuerdo con lo manifestado por la madre de la menor, la adolescente habría sido raptada en las últimas horas del viernes por una pareja que reside en el barrio San Jorge de la “Capital de la Tradición”.

Los raptores habrían llevado bajo engaños a la menor a su casa, donde la habrían drogado y bajo permanentes amenazas de muerte la habrían secuestrado y posteriormente ultrajo sexualmente en reiteradas oportunidades.

Según el relato de la víctima, habría logrado huir cuando se llevaba a cabo una fiesta en el inmueble donde estaba cautiva y pidió ayuda a un vecino quien la trasladó hasta su casa donde le contó a su madre lo que había pasado.

La menor aseguró que los agresores la obligaron a ingerir cóctel de pastillas y bebidas alcohólicas, para posteriormente ser reducida a una esclava sexual de la pareja y de sus amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas