Indagan entre hoy y mañana a un joven que mató a su compañero de trabajo en Oberá

Entre hoy y mañana el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, indagará a un joven de 23 años acusado de haber ultimado de un cuchillazo en el corazón a otro de 17 en el lavadero de la Capital del Monte en el que los dos trabajaban.
Cristian A. está detenido desde el sábado. No opuso resistencia al arresto. Es más, hasta esperó que la Policía fuera a buscarlo. Fue luego de que le asestara la estocada letal a Eliseo De Lima en el negocio de lavado de vehículos ubicado en Chubut y Azcuénaga.
El adolescente fue llevado de urgencia al hospital Samic, pero no había nada por hacer. Falleció en cuestión de minutos. El cuchillo de cocina tipo Tramontina con el que lo atacaron fue incautado en el lavadero por los detectives.
Entre las ropas del detenido, los policías encontraron otro cuchillo. Cristian atacó a su compañero sin decir una palabra, de acuerdo con lo que pudieron reconstruir los pesquisas.
Todo sucedió cerca de las 19. Se cree que el agresor actuó motivado por la ira que acumuló durante el día por supuestas bromas que le habría hecho el adolescente. Ahora se investiga si el atacante estaba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el homicidio.
Cristian será imputado del delito de “homicidio simple”, castigado con penas de entre 8 y 25 años de prisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas