Convocaron a marcha ciudadana por las nenas goyanas desaparecidas a las que buscan en Misiones

Carla Pipaón (38) y sus dos hijas de 4 y 9 años continúan desaparecidas. Ya son 25 días sin saber del paradero de las tres mujeres que habrían viajado al extranjero en compañía de Facundo Ramírez, un misionero acusado de abusar sexualmente de su propia hija.
Ayer, a través de las redes sociales, familiares y amigos de la familia de Lucio Tomasella, papá de las dos nenas, convocaron a una marcha para reclamar la pronta aparición de las menores, informó el diario El Libertador.
«Abril y Julieta… las estamos esperando», reza la invitación difundida en diferentes redes sociales y sitios web a través de los que solicitaron el acompañamiento de la comunidad en general. La movida solidaria está prevista para el viernes a partir de las 19 y el lugar de concentración será la esquina de las calles Colón y Mariano I Loza.
Por su parte, la referente de Infancia Robada, Martha Pelloni, se refirió al caso y aclaró que «a medida que pasan los días la angustia y la desesperación aumentan, sobre todo por los antecedentes del hombre (Ramírez) que se encontraría con ellas».
«Sabemos que Ramírez es pedófilo. Pertenecía a la Gendarmería y tuvo que salir de la fuerza porque violó a su hijita de sangre y se descubrió que en la computadora de Carla había pornografía infantil», reveló la religiosa.
Pelloni expresó que están buscando a la mujer y a las nenas «por todos lados» y que reclamaron a la Justicia de Corrientes que también se mueva. «Solicitamos a Delitos Complejos que investiguen los celulares de Carla y Ramírez», agregó Pelloni que a su vez se mostró molesta por la «lentitud judicial».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas