«Estoy seguro que Carla está con su pareja y se llevó a mis hijas», dijo el abogado correntino

“Mi ex mujer lo viene planeando hace mucho tiempo y desapareció con mis hijas”, arrancó diciendo Lucio Tomasella en comunicación con Radio Sudamericana. En la entrevista, el abogado goyano contó que hace más de tres años está separado de Carla Romina Pipaón (3). A los dos meses de su divorcio, Pipaón se casó con Facundo Ramírez, un misionero que tenía problemas con la justicia.
Se cree que la mujer y las nenas puede estar en la zona de El Soberbio o en Brasil.
“Comencé a investigar y descubrí que Ramírez tenía una causa por abuso sexual y ahí me alarmé. Hablé con Carla y le expliqué la situación; ella me negó todo, me decía que eran causas armadas y que él no tenía nada que ver con eso”, contó Tomasella.
“Yo no me quedé conforme, pedí la guarda de mis hijas y ahí comenzaron los problemas entre ambos”, añadió.
“Desde aquel momento, Ramírez había desaparecido, pero supe que se seguía viendo a escondidas con Carla”. “Esa situación nunca me importó, lo único que me interesaba eran mis hijas y la integridad física de ellas”, agregó.
Tomasella dijo estar convencido que su ex mujer desapareció con sus hijas luego de varios meses de premeditar su fuga. “Estoy seguro que Carla está con su pareja y se llevó a mis hijas”.
La desaparición se dio el 8 de julio. Ese día un hermano de Carla fue a buscar a Lucio Tomasella y le contó que la mujer vendió una casa y desapareció; desde aquel momento, no se supo más nada de ella. “No tengo noticia alguna, las busqué por todos lados y nada. Realmente tengo mucho miedo porque hay un peligro real con ese hombre”.
“Hoy Carla y su pareja tienen pedido de captura nacional e internacional. En un momento, ambas me amenazaron que iban a desaparecer y la verdad nunca pensé que lo iban a concretar”, indicó.
“Hoy tengo mucho miedo, desde Buenos Aires me informaron que detectaron que desde la IP de la computadora de Carla registraron pornografía infantil y eso me da temor. Quiero recuperar a mis hijas y que estén bien”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas