Continúa la búsqueda de las niñas correntinas Abril y Julieta Tomasella

Desde la organización Infancia Robada continúan la búsqueda de las niñas correntinas que desaparecieron el pasado 8 de julio cuando supuestamente salieron de viaje con su madre Carla Pipaón y nunca volvieron a tener contacto con el padre o familiares de Goya. La hermana Martha Pelloni difundió un video donde pide ayuda a la comunidad.

Lucio Tomasella el padre de las niñas denunció el pasado 17 de julio que perdió todo contacto con sus hijas Abril (9) y Julieta (4), que se habrían ido de vacaciones con su madre desde el 8 de julio, el último día que este abogado tuvo contacto con ellas. Según versiones ellas podrían estar en Misiones, ya que la actual pareja de la madre de las nenas  tendría familiares en El Soberbio.

El padre de las nenas, Lucio Tomasella estaba separado de su esposa hace poco más de año y medio, Carla Romina Pipaón pero continuaba viendo todos los días a sus hijas. “Yo tenía contacto todos los días con mis hijas, las retiraba todos los días del colegio. La llevaba a mi hija al jardín y todos los días las llevaba a las una a casa hasta que su madre salía de trabajar” grafico el hombre al describir como era la relación con las nenas.

“La última vez que las vi fue el viernes 8 de julio cuando las dejé con la mamá, Carla Romina Pipaon (38), de quien tampoco sé nada desde ese día”, contó angustiado Tomasella. Mediante el uso del Facebook y de WhatsApp inició una campaña mediante la cual busca a sus hijas Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tiene información, al igual que de la madre de las menores, Carla Romina Pipaón, desde el 8 de julio.

El abogado realizó las denuncias correspondientes en la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya y comenzó su búsqueda utilizando las redes sociales. Sobre la situación de la casa donde vivían sus hijas explicó que hay una familia que aduce que “quedaron como caseros para cuidar a los perros”.

Explicó que él tuvo inconvenientes con la madre de sus hijas porque al casarse Carla en segundas nupcias con Facundo Ramírez, Tomaselli pidió la guarda de sus hijas. “Al pedir la guarda de mis hijas, este hombre desapareció, pero aparentemente ella seguía en contacto con ella. Legalmente no se separaron, porque no hay una sentencia de divorcio” comentó Tomasella.

El hombre había denunciado a Carla y Facundo por “violencia familiar a mi ex y su esposo, por violencia psicológica, contra mis hijas”. Luego de esa denuncia donde el pedía la guarda de las nenas, Ramírez desapareció pero según él, seguía en contacto con su ex y para el abogado ella se fugo con este hombre.

Lea también:

MCE 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas