¿Cuánto le pagarán a Barbie Vélez para estar en el Bailando 2016?

Barbie Vélez y Federico Bal volverán a enfrentarse en el Bailando 2016 y esa reunión tiene un precio. Un importante precio.

Ya les contamos: la mediática aceptó volver al certamen, pero con una estricta condición. No quiere cruzarse jamás con su ex, ni en el estudio ni en camarines. La producción le concedió este deseo.

Pero eso no fue todo. Lógicamente, Barbie también se puso firme a la hora de cerrar un cachet. Según informó Marcela Tauro en Intrusos, la negociación arrancó con una increíble cifra: ¡100 MIL PESOS! Ese número hizo que la hija de Nazarena descartara con firmenza una posible participación en El Debate de Gran Hermano. Y sí…

«»La producción le puso un fangote a Barbie. Pasaron por esa cifra (los 100 mil pesos). Cuando parecía que era un ‘no’, le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, él se sentó con Barbie. Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada», explicó Jorge Rial.

Tras una dura negociación, Barbie llegó a cerrar el contrato más importante de este año en el Bailando, indica TN. Impensado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas