Morgenstern: “Queremos que la política deportiva perdure en el tiempo”

Así se manifestó el Ministro de Deportes de la provincia, Reafel Morgenstern, de cara a la inauguración de los Juegos Deportivos Misioneros. Se realizará hoy a las 10 en el Centro provincial de Alto Rendimiento Deportivo con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, el Colorado McAllister y el gobernador Hugo Passalacqua.

Rafa Morgenstern – Ministro de Deportes de la Provincia – (Radio A)

En la previa a la inauguración de los Juegos Deportivos Misioneros, Rafa Morgenstern valoró una vez más la apuesta al deporte que se hace desde el gobierno provincial. “Estamos haciendo cosas por el deporte y uno como deportista siempre quiso hacer algo. No estamos en un momento fácil pero lo intentamos y estos juegos nos llenan de orgullo porque queremos que esta política deportiva que tiene el gobierno perdure más allá de quien este en el poder”, dijo en Radio A.

Respecto a la inauguración, dijo “habrá unos 200 artistas puestos en escena para la apertura de los juegos que se desarrollarán en mayo con más de 65 mil participaciones de chicos entre 14 y 18 años”.

Un aspecto importante que destacó el ministro es que los Juegos Misioneros incluirán a chicos de todos los ámbitos y que será una experiencia que ayude a crecer a los jóvenes. «En el deporte es importante también saber aprender el respeto ya sea hacia los árbitros como a los compañeros o rivales.Tratamos de que eso valores lleguen», agregó

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas