Realizan tareas de conservación en las Rutas 3 y 204

Continúa en ejecución el Programa de Conservación de Rutas Provinciales Terradas que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad. Durante las dos últimas semanas las tareas se desplegaron en las RP Nº3 y Nº 204 ubicadas en la Región Sur.

1

El objetivo del plan es mantener en buenas condiciones la red vial secundaria bajo cualquier circunstancia climática, optimizado los parámetros de conectividad y accesibilidad en zonas rurales, altamente productivas.

La Ruta Provincial Nº 3 en su tramo terrado, conecta la RN 14 a la altura de Cerro Azul con la RP Nº 10 en Concepción de la Sierra, en su recorrido vincula las colonias de San Juan de la Sierra, Inocencia y Campo Santa María. En el lugar se encuentran ubicados varios emprendimientos ganaderos, agrícolas y forestales, además secaderos de yerba mate y escuelas. Los trabajos que incluyen: perfilado de calzada, cuneteo, entoscado parcial, despeje lateral y desobstrucción de alcantarillas se realizan en un tramo de 23 kilómetros desde la intersección con la RP Nº 10 hasta el pie del Cerro Pichacka.

2

Idéntica tarea se realiza en la RP Nº 204 desde el Arroyo Garupá hasta el empalme con RN 14 a la altura del Campo Gentilini, pasando por la zona urbana de Profundidad y Fachinal. En una primera etapa los trabajos abarcan un segmento de 13 kilómetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas